¿Por qué la tecnología es cada vez más importante para estrategias de mercadeo?  

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Actualmente, la tecnología está en todas partes, está relacionada con los servicios o productos que adquirimos, la forma cómo nos comunicamos y hasta la manera de mantener relaciones interpersonales con otras personas. Hoy en día, las herramientas tech son más determinantes y las empresas invierten cada vez más en ellas.

“Las organizaciones de marketing están adoptando rápidamente nuevas tecnologías para servir mejor a sus consumidores, incrementando la eficiencia y dirigiendo la ejecución de los negocios”, apuntó Gerry Murray, investigador de la empresa especializada en software IDC, destacando la oportunidad que esto supone para los fabricantes de software.

Las previsiones de IDC es que en 2014 fueron gastados 20.200 millones de dólares (cerca de unos 16.000 millones de euros) en soluciones de software especializadas en marketing. En 2018 esa cifra será ya de 32.300 millones de dólares (algo más de 25.000 millones de euros), lo que supone un ratio de crecimiento del 12,4% anual. De forma acumulativa, las empresas se gastarán unos 130.000 millones de dólares en los próximos cuatro años en software especializado para sus departamentos de marketing. Traducido a euros, serán unos 101.500 millones de euros.

Por supuesto, hay que acotar que los que empezarán más rápido con esa inversión serán las empresas mejor posicionadas, que puedan aplicar las nuevas tecnologías para cambiar las pautas de consumo de los actuales consumidores.

Se puede suponer que en el futuro, las empresas usarán software para gestión de interacciones, en referencia a las redes sociales, mayor marketing de contenidos, y para la gestión y captación de datos haciendo referencia a procesamientos de datos más veloces.

El comercio modificará el modo en el que llega al consumidor aplicando nuevas tecnologías, que cambiarán desde la manera de vender como la manera en que los clientes compran. La inteligencia artificial, por ejemplo, es lo que aplican los chinos en su buscador Google, buscando exactamente cuáles anuncios interesan a los consumidores.

Fuente: Puromarketing.com

¿Qué es el marketing de contenidos y por qué es necesario?

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Uno de los enfoques más importantes del marketing es la comercialización de contenidos. En muchos sentidos, el marketing de contenidos es importante porque permite a las empresas, sobre todo pequeñas empresas, ofrecer y educar a sus clientes sobre productos y servicios, ofreciendo informaciones valiosas mediante noticias en blogs, videos, mensajes sociales, entre otros.

Las empresas deberían invertir tiempo en el marketing de contenidos porque necesitan impulsar la conciencia de su marca y si no poseen el lujo de manejar altos presupuestos, pueden motivar a los clientes con informaciones interesantes y de gran valor, generando con el tiempo clientes potenciales.

Además, la comercialización de contenidos genera confianza en los clientes, y si un cliente confía en una empresa, está más dispuesto a comprar sus productos y servicios, y recomendar dichos productos y servicios a personas cercanas a su entorno laboral y familiar.

Aparte de esto, es importante que las estrategias de mercadeo estén enfocadas en integrar el SEO, las redes sociales y la creación de contenidos como algo unificado, que trabajen juntos con el fin de que la empresa online tenga éxito. La estrategia SEO no puede ser exitosa si no se integra con contenidos relevantes y medios sociales de difusión.

Igualmente, ser constantes en las actualizaciones de contenidos e incluir informaciones variadas, que impulsen a muchas personas a ingresar a la web, sumando que, los motores de búsqueda valoran más las noticias importantes y las suman a listas relevantes. Para ello, se puede pensar en artículos que estén basados en textos, vídeos, informes de investigación, infografías y las diferentes herramientas que diariamente se observan en Internet.

Las empresas deben darse el tiempo necesario para esperar grandes resultados, no se puede pretender que surjan en apenas tres meses o seis, es probable que luego de un año se puedan analizar los resultados y evaluar que es mejor para aumentar el tráfico de datos, o de otra forma monetizarlo para obtener mejores ingresos.

Fuente: Inc.com

Principales ventajas de los hosting gratuitos

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Un servicio de hosting o alojamiento web gratuito permite crear páginas web, garantizando a las personas o empresas una manera sencilla y económica de incursionar en Internet, además de brindar oportunidades para esparcir negocios online sin invertir más de lo necesario, esa es apenas una de sus múltiples ventajas.

Hay proveedores de hosting gratuito que, además de brindar un alojamiento adecuado para sitios web, ofrecen servicios adicionales como acceso vía FTP, correo electrónico y soporte 24/7 para aplicaciones online. Incluso, este hosting es ideal para aquellas personas que necesitan hacer pruebas de páginas web y aprender a utilizarlas, porque el usuario accede automáticamente a un panel de control donde puede administrar el servicio y acceder a la página web de forma sencilla.

Los hosting gratuitos son excelentes para personas que están incursionando por primera vez en Internet, porque brinda la facilidad de crear una página web en minutos, y mantenerse en un entorno de desarrollo, para mejorar poco a poco los servicios que se ofrecen e invertir en otros aspectos de la web.

Posteriormente, si las empresas online consideran que quieren ampliar sus recursos pueden trasladar sin complicaciones su proyecto web a un hosting pago, que les brinde la oportunidad de ampliar sus objetivos a largo plazo con sus páginas web.

Si quiere conocer servicios de hosting gratis y probarlos ahora mismo puede visitar nuestra página web http://goo.gl/eva39  ¡Ingrese! No tiene nada que perder.

 

 

 

 

5 Tips para seleccionar un buen servicio de hosting

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Imagínese poseer una página web a la que no pueda accesar por horas, días y hasta meses, o sea extremadamente lenta. Por ello, seleccionar un buen servicio de hosting es uno de los pasos fundamentales antes de tener un sitio web, porque de esto depende que se mantenga en línea y cuente con los servicios necesarios para su uso y mantenimiento.

Antes de adquirir un hosting debe tener claro qué necesita su página web, incluso preparar una lista de sus necesidades: espacio en disco, gigas de transferencia, lenguajes de scripts soportados (PHP, ASP, Perl), bases de datos (Mssql, MsSQL, Postgresql, Oracle, Access), cuentas de correo, entre otros. Además, tomarse tiempo para averiguar informaciones sobre las empresas proveedoras de hosting y escoger la más factible para alojar su página web.

Tome en consideración estos cinco tips que Hosting.com.ve le ofrece para que pueda escoger un servicio eficiente:

 

1.- Chequee las opciones de soporte:

La empresa de hosting que contrate debe contar con el soporte necesario. En caso de que su sitio web presente inconvenientes, revise que posean chats en línea, correos electrónicos, números de contacto, redes sociales y un soporte 24/7 que le garanticen una atención inmediata y online cuando así lo requiera.

 

2.- Evalúe que el precio tenga relación con la calidad de servicio:

En la web se ofrecen servicios de hosting gratuitos y económicos, pero es importante que revise si cuentan con los requerimientos necesarios para su página web, porque a la larga lo barato podría salirle caro. Debe buscar un hosting que se ajuste a sus necesidades futuras, si quiere que su página web se posicione en la web, no seleccione uno que no ofrezca gigas de transferencias o espacio adecuados.

 

 3.- Amplíe sus opciones:

Evalúe que el servicio de hosting le ofrezca el espacio de disco duro necesario para aplicaciones, porque si por ejemplo quiere alojar fotos, música, vídeos o archivos con mayor capacidad, debe contar por lo menos con 500 mb de espacio. Igualmente puede tomar en consideración los hosting en la nube, que le permiten almacenar informaciones ilimitadas y con más seguridad de que no se eliminen o extravíen si los servidores físicos se dañan.

 

4.- Evalúe el ancho de banda:

A su vez, junto con el espacio en el disco duro, el ancho de banda es importante. El ancho de banda es la cantidad de datos que puede transferir su sitio web para que los usuarios puedan visualizarlo. Si quiere ofrecer descargas de archivos en su página web investigue si el servicio de hosting ofrece el ancho de banda suficiente.

 

5.- Tome ventaja de los descuentos:

Muchos servicios de hosting ofrecen descuentos por un año o varios, así que puede aprovechar esas ofertas si está comenzando su negocio online, ahorrándose gastos innecesarios. En Hosting.com.ve le ofrecemos esta promoción de hosting gratis, no tiene nada que perder, puede activarlo ahora mismo ingresando aquí http://goo.gl/i4fDNE

SEO: una estrategia clave para mejorar el posicionamiento en la web

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Hosting.com.ve, empresa tecnológica con más decinco años brindando servicios web a los venezolanos, hoy ofrece información indispensable sobre el SEO y la mejor manera de utilizarlo para impulsar marcas en Internet

El SEO (Optimizador de Motores de Búsqueda) es una estrategia efectiva utilizada por gran cantidad de sitios web, cuyo objetivo es generar contenidos de calidad, palabras claves y construir enlaces adecuados; para que las páginas web se posicionen más rápido en los buscadores importantes.

El SEO permite manejar los canales de comunicación de una empresa web de manera eficiente y así se impulsan las marcas empresariales más rápidamente en Internet. Esta estrategia permite un mejor control de los enlaces publicados en la web, la utilización de palabras claves, la creación de contenidos de calidad en blogs y redes sociales, entre otros.

Los que se encargan de manejar el posicionamiento en la web deben evaluar las tendencias más significativas en Internet, con respecto a la competencia, y plantear la mejor manera de atacar esas líneas de búsqueda, para que así las empresas online puedan figurar más rápido frente a sus competidores.

Además de analizar las líneas de búsqueda, es básico hacer un correcto SEO on Page. El SEO on Page consiste en optimizar continuamente el contenido de las páginas web, para que incrementen su posicionamiento. Por ejemplo, en Hosting.com.ve se ofrecen continuamente servicios innovadores que diferencian a la empresa de los demás mercados tecnológicos, favoreciendo a los usuarios en la web, que están en la búsqueda de nuevas tendencias.

Incluso, actualizar los contenidos en las redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram, entre otras; es imprescindible para fomentar estrategias web, porque permite a los Community Manager mantenerse en contacto con los clientes y usuarios mediante la publicación y actualización de noticias nuevas, que a la larga aumentarán la confianza empresarial y generarán más beneficios para la estrategia SEO.

MYSQL ¿Qué es y para qué sirve?

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Una base de datos es un sistema informático que cumple la función de ser una especie de almacén, ese almacén donde se guardan grandes volúmenes de información. Toda empresa web posee su propia base de datos que guarda los archivos que su administrador requiera. De las bases de datos surgen los sistemas de gestión, entre ellos uno de los más conocidos es el MYSQL.

Los sistemas de gestión de las bases de datos son los que manejan toda la funcionalidad de la base de datos, intentando que sea de la manera más clara, directa y sencilla. El MYSQL se ofrece en la web de forma gratuita y también a través de varios planes de pago, y permite almacenar datos y recuperarlos en el momento en que lo necesitemos de una forma eficiente y rápida.

Cuando una web no posee una base de datos todas las informaciones de la web tienen que estar plasmadas en la impresión de la misma y se hace difícil generar una web dinámica con un entorno así. Por ello, las bases de datos son necesarias en cualquier desarrollo, para generar peticiones diferentes.

Igualmente, MySql es utilizado por la mayor parte de los servidores compartidos de páginas web. En el desarrollo web, donde los sistemas de hosting o alojamiento de páginas web suelen ser compartidos para ahorrar costos, el sistema de bases de datos más utilizado es Mysql por su carácter de software libre con distribución gratuita.

Aparte, la mayoría de los sitios web con hosting compartido no mueven grandísimos volúmenes de datos, ya que suelen ser pequeñas o medianas empresas, por lo cual este sistema de gestión les permite gestionar los almacenamientos de forma eficiente.