5 Tips para seleccionar un buen servicio de hosting

hosting

Imagínese poseer una página web a la que no pueda accesar por horas, días y hasta meses, o sea extremadamente lenta. Por ello, seleccionar un buen servicio de hosting es uno de los pasos fundamentales antes de tener un sitio web, porque de esto depende que se mantenga en línea y cuente con los servicios necesarios para su uso y mantenimiento.

Antes de adquirir un hosting debe tener claro qué necesita su página web, incluso preparar una lista de sus necesidades: espacio en disco, gigas de transferencia, lenguajes de scripts soportados (PHP, ASP, Perl), bases de datos (Mssql, MsSQL, Postgresql, Oracle, Access), cuentas de correo, entre otros. Además, tomarse tiempo para averiguar informaciones sobre las empresas proveedoras de hosting y escoger la más factible para alojar su página web.

Tome en consideración estos cinco tips que Hosting.com.ve le ofrece para que pueda escoger un servicio eficiente:

 

1.- Chequee las opciones de soporte:

La empresa de hosting que contrate debe contar con el soporte necesario. En caso de que su sitio web presente inconvenientes, revise que posean chats en línea, correos electrónicos, números de contacto, redes sociales y un soporte 24/7 que le garanticen una atención inmediata y online cuando así lo requiera.

 

2.- Evalúe que el precio tenga relación con la calidad de servicio:

En la web se ofrecen servicios de hosting gratuitos y económicos, pero es importante que revise si cuentan con los requerimientos necesarios para su página web, porque a la larga lo barato podría salirle caro. Debe buscar un hosting que se ajuste a sus necesidades futuras, si quiere que su página web se posicione en la web, no seleccione uno que no ofrezca gigas de transferencias o espacio adecuados.

 

 3.- Amplíe sus opciones:

Evalúe que el servicio de hosting le ofrezca el espacio de disco duro necesario para aplicaciones, porque si por ejemplo quiere alojar fotos, música, vídeos o archivos con mayor capacidad, debe contar por lo menos con 500 mb de espacio. Igualmente puede tomar en consideración los hosting en la nube, que le permiten almacenar informaciones ilimitadas y con más seguridad de que no se eliminen o extravíen si los servidores físicos se dañan.

 

4.- Evalúe el ancho de banda:

A su vez, junto con el espacio en el disco duro, el ancho de banda es importante. El ancho de banda es la cantidad de datos que puede transferir su sitio web para que los usuarios puedan visualizarlo. Si quiere ofrecer descargas de archivos en su página web investigue si el servicio de hosting ofrece el ancho de banda suficiente.

 

5.- Tome ventaja de los descuentos:

Muchos servicios de hosting ofrecen descuentos por un año o varios, así que puede aprovechar esas ofertas si está comenzando su negocio online, ahorrándose gastos innecesarios. En Hosting.com.ve le ofrecemos esta promoción de hosting gratis, no tiene nada que perder, puede activarlo ahora mismo ingresando aquí http://goo.gl/i4fDNE