Posiciona tu negocio en el buscador con estos 4 principios

Posiciona tu negocio en el buscador con estos 4 principios

Sí deseas que tu empresa aparezca en los primeros resultados que arroja el buscador, te traemos unos tips para que logres dominar el SEO

En estos tiempos es difícil que una persona no encuentre un producto o servicio en internet. Los consumidores utilizan buscadores como Google para encontrar información y hasta su compra puede ser inmediata si obtienen fácilmente lo que buscan. Por esto, te recomendamos seguir un par de estrategias para incrementar tu ranking en las búsquedas locales.

4 principios para posiciona tu negocio en el buscador

  • Certifica que tu página esté catalogada como negocio local y que la gente te pueda encontrar con facilidad; haz una auditoría en tu sitio para incluir palabras claves.

 

  • Debes vincular lo que dices en todas las plataformas, cada sitio en el que promuevas tu negocio (websites, redes sociales, directorios locales, entre otros), debe presentar la misma información con el mismo estilo. ) Puedes empezar con Google My Business, Yelp, Bing Places for business y asegúrate de mantener tu información actualizada.

 

  • Debes incluir palabras claves en tus redes sociales, pueden llegar a ser confusas en cuestiones de SEO pero son más cualitativas que cuantitativas; estas palabras que utilices en redes sociales e incluso en contenidos, son descripciones detalladas de tu negocio.

 

  • Recuerda que el contenido es el rey, él te va a traer una audiencia que los métodos tradicionales de marketing no hacen y al mismo tiempo vas a fortalecer la imagen de tu negocio.

Para concluir, los primeros 3 puntos son para establecer el SEO de tu página web y que llegues muy lejos. . El uso de las palabras claves en las redes sociales, aumentará tu ranking. Al escribir con frecuencia en tu blog, como noticias de interés e inclusive ofertas acerca de tu negocio, vas a reforzar tu marca personal y dominar tu mercado local.

Fuente: Entrepreneur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *