9 apps de foto para iPad

1. Adobe-Photoshop-Touch1
Se puede usar en smartphones, pero es una aplicación diseñada para tablet. Con las mismas herramientas que Photoshop, se pueden hacer todo tipo de ajustes y trabajar con capas, aunque el tamaño de archivo está limitado a 12Megapíxeles. Se puede sincronizar con Adobe Creative Cloud y compartir nuestras imágenes directamente en nuestras redes sociales.

2. Photogene ⁴

Es un poderoso editor y creador de collages, que soporta la carga de múltiples fotos. Incluye herramientas para editar y exportar metadatos. La revista WIRED lo ha considerado “…una de las mejores aplicaciones para edición de foto.”

3. Handy Photo
Para trabajar la edición con facilidad. Con ajustes automáticos muy sencillos. Soporta imágenes de hasta 36Mp y es perfecta para corregir y mejorar las fotos. Tiene un completo cuadro de herramientas entre las que destacan: Uncrop, para enderezar horizontes, Move Me, para mover objetos de forma sencilla, equilibrio de tono y color, más de 20 filtros creativos, paquete de texturas, colección de marcos. Una buena relación calidad-precio. También para Android.

4.Photo Editor de Aviary

Actualizada para iPad y para SO7 es una aplicación muy comparada con Snapseed (luego la veremos), Tiene 14 herramientas para la edición, entre filtros, etiquetas, ajustes de brillo, saturación, etc. Es gratuita y no está nada mal, así que ¿por qué no bajarla y probarla?

5. Portfolio
Portfolio es una aplicación diseñada para profesionales que quieren llevar y mostrar su trabajo a través del iPad. Portfolio permite ver una amplia gama de archivos, incluyendo fotos, vídeos y PDF, crear carteras profesionales, sincronizar nuestras bibliotecas, integrar Dropbox para cargar archivos, ocultar galerías, pases de diapositivas, filtrar por palabras clave. Una herramienta para ordenar nuestros trabajos y presentar con total profesionalidad.

6.Pixlr Express PLUS
Herramienta de edición para ajustar, cambiar tamaño y arreglar nuestras fotos. De los mismos desarrolladores que Pixlr-o-matic. Permite realizar ajustes creativos con filtros, marcos y otros efectos como bokeh o el “color splash”. Además puedes compartir en redes sociales o enviar por mail.

7. Snapseed
Considerada la mejor aplicación de fotografía para móviles en 2012, ahora en su versión para iPad. incluye funciones y funcionalidades mejoradas. Permite ajustar fácilmente las imágenes mediante la función Autocorrección, realizar ajustes selectivos, experimentar con filtros, compartir mediante correo electrónico y redes sociales y es compatible con formatos JPEG, TIFF y RAW. Uno de los grandes editores de imagen y gratuito.

8. Filterstorm
Diseñado específicamente para la edición de imágenes en iPad. Su interfaz permite una edición intuitiva, con herramientas diseñadas para fotógrafos avanzados.

Posee potentes herramientas de edición de curvas, corrección de color, reducción de ruido, enfoque, viñeteado y control preciso de conversión a blanco y negro. Tiene un potente sistema de máscaras para trabajar por zonas. Permite exportar imágenes de hasta 22Mp. Una gran herramienta a un precio bastante ajustado.

9. Photophile
Herramienta para ordenar, buscar y administrar la colección fotográfica del iPad. Se pueden añadir estrellas y clasificaciones, etiquetas y comentarios para encontrarlas de forma precisa. Es la aplicación para usar Lightroom desde iPad y los usuarios pueden publicar las fotos directamente con las calificaciones, banderas y comentarios y utilizar las formas de clasificación y filtrado de controles para encontrar más fácilmente las imágenes en Lightroom.

Fuente:Altfoto.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *