5 alternativas de Gmail para Android

Muy pocos se atreverán a contradecir que Gmail para Android es uno de los clientes de correo más completos no sólo del ecosistema de Google, si no también del resto de sistemas operativos: etiquetas, un sistema de organización de los correos sensacional y un control por gestos que ha inspirado a muchos otros clientes de correo.

SolMail es, probablemente, una de las alternativas a Gmail para Android más potente. Su lema es “All in One”, es decir, todas las cuentas de correo en una misma bandeja. Pero ofrece mucho más: sistema de gestos muy intuitivos para archivar, marcar como favorito o eliminar, sistema de correo importantes y como factor de diferenciación, stickers para acompañar tus correos.

MailDroid

Otra de las alternativas a Gmail para Android más reconocidas es MailDroid. Con una interfaz que sigue las líneas propuestas por el software de Google, MailDroid cuenta con algunos extras que harán que muchos la tengan en cuenta, como la integración con Dropbox, Evernote y calendarios o el filtro antiSPAM que la propia aplicación trae de serie. Además, su sistema de búsqueda de correo es uno de los más rápidos del sector.
Mail.Ru

Con un 4.7 sobre 5 en la valoración de los usuarios, está claro que Mail.Ru es una de las grandes alternativas a Gmail para Android. Con algunas características como poder crear carpetas de correos protegidas con contraseña o filtros de SPAM personalizables, además de, por supuesto, soporte multicuenta con distintos servidores.
All Email Providers

All Email Providers se merece un puesto entre las mejores alternativas a Gmail para Android porque, sin ser la aplicación favorita de nadie, sí es una de las más útiles de todas. Pese a su interfaz, lejos de la calidad de las antes mencionadas, All Email Providers es compatible con casi todos los servidores de correo del mundo.

k@ Mail Pro

Otra de las alternativas a Gmail para Android más clásicas es K-@ Mail Pro. Se trata de una versión mejorada de K-9, uno de los clientes de correo para Android con más recorrido. K-@ Mail Pro es muy personalizable, dejándote combinar tus cuentas y tu bandeja de correo, además contar con interesantes widgets y una interfaz muy limpia.

Fuente: celularis.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *