Top10: Empresas que triunfan con sus vídeos en Instagram

Los planes de monetización de Instagram parece que van por buen camino. El próximo año la aplicación comenzará a incluir publicidad y a cobrar a las firmas por mostrar sus fotos y sus vídeos a los usuarios. Todo apunta a que habrá una importante demanda. Instagram ha logrado ya lo más difícil, que es convencer a las empresas de la necesidad de comunicar a través de su plataforma. Es decir, ahora que les ha creado “la necesidad” de estar en Instagram, comenzará a cobrarles por mostrar sus contenidos a más usuarios, segmentando aquellos a los que se dirige.

Hay cifras que demuestran que las empresas se han lanzado a crear contenidos –de momento, gratuitos- en sus perfiles de Instagram. Además, estos vídeos parece que funcionan.

Según ha señalado la compañía, en el último mes, de los 1.000 vídeos más compartidos en la plataforma, el 40% habían sido hechos por empresas.

La cadena de televisión MTV es la empresa que más se comparte en Instagram. MTV tiene 84 vídeos entre los 1.000 más compartidos. En total, sus vídeos se han compartido 130.000 veces. El potencial de comunicación queda ampliamente demostrado.

Aquí les dejamos un listado con las empresas cuyos vídeos han sido más compartidos en Instagram en el último mes.

1. MTV
2. NBA
3. Peanuts
4. GoPro
5. Miami Heat
6. Wendy’s
7. Topshop
8. Starbucks
9. ABC
10. HBO (Girls)

Fuente: trecebits.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *