¿Qué es un hosting semi-dedicado?

463x343xCoD-dedicated-server.jpg.pagespeed.ic.QW1IxKzGEG

Hay diferentes planes de alojamiento web disponibles en estos días. El hosting compartido, VPS y dedicado. Sin embargo, ha surgido una nueva forma de alojamiento web que se conoce como semi-dedicado. Este alojamiento permite que el servidor esté dividido y compartido por varios usuarios.

Esto puede sonar como lo que ocurre con los planes de alojamiento compartido, pero la diferencia es que el número de usuarios es limitado. El número de usuarios varía, dependiendo del plan y la empresa de alojamiento, pero por lo general no más de diez a veinte.

Debido a que el número de usuarios es limitado, hay más recursos disponibles para los usuarios y sitios web. Los clientes tienen acceso a mayor ancho de banda, espacio en disco y otros recursos que con un alojamiento compartido. El resultado es mejor rendimiento y la posibilidad de instalar más aplicaciones.

El alojamiento semi-dedicado se encuentra en algún punto intermedio, donde todavía se comparten los recursos, pero entre un menor número de usuarios. También es gestionado por el proveedor del servicio web y no requiere que los usuarios tengan la experiencia técnica necesaria para gestionar sus propios servidores. Es ideal para los usuarios que tienen sitios web de alto tráfico o con un alto nivel de recursos, pero que no desean administrar el servidor y desean un alojamiento más barato que un servidor dedicado.

El alojamiento semi-dedicado es una opción muy asequible que puede proporcionar enormes beneficios con muy pocos inconvenientes. Entonces, ¿Qué es semi-hosting dedicado? En pocas palabras, es una forma de alojamiento que combina potencia, alto rendimiento y mayores recursos de un servidor dedicado con la comodidad gestionada y fácil de usar de un plan de alojamiento compartido.

Fuente: Besthostnews.com