Los 20 peores PINs para usar en cajeros automáticos

Sobre de la seguridad de contraseñas ya hemos hablado anteriormente, sobre todo en estas épocas que la discusión de la privacidad y el espionaje de datos online está constantemente sobre la mesa. ¿Pero qué hay acerca de los PINs más inseguros? Resulta que en este campo también somos bastante descuidados, aún cuando es algo que hemos usado por años.

De acuerdo a un estudio de DataGenetics, los ladrones de tarjetas de crédito y débito adivinan correctamente el PIN para cajero automático un 25% de las veces. ¿Por qué es tan sencillo? Para responder a la pregunta los responsables de la investigación recabaron contraseñas de miles de personas que se obtuvieron a partir de filtraciones de datos bancarios en internet y llegaron a una lista de los veinte PINs más usados para sacar dinero del cajero automático:

Fuente: alt1040.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>