Ideas para hacer que tu blog sea más sencillo

Escribir en un blog tiene muchas funciones. Los hay que escriben por gusto y por placer mientras que otros lo hacen con un objetivo bien claro: para conseguir negocio. Ahora bien, si tu caso es el segundo, en este post podrás encontrar algunas recomendaciones e indicaciones para que tu blog sea más sencillo y llegue a buen puerto.

Existen ocasiones en las que, cuando se escribe por gusto o placer, la originalidad, la creatividad y por lo tanto las ideas se van agotando poco a poco. Aquí también se hace mención a cómo conseguir mantener tu mente llena de ideas para lograr mantener un blog sencillo y regular.

En el caso de tener un blog dirigido a los negocios, Jon Braker, especialista en coach en el ámbito de los negocios, dio algunas recomendaciones en Social Media Today que rescatamos aquí.

– Muestra tu experiencia a tus clientes potenciales buscando los elementos que tus clientes crean que sea necesarios.

– Desarrolla relaciones con todos tus clientes potenciales o no, de manera que conozcan más cosas sobre ti. De este modo, te mostrarás con un punto a favor en la competencia, ya que marcas la cercanía con ellos.

– Asegúrate de buscar las palabras claves y artículos que te hagan destacar en la Red. Consiguiendo esto tendrás un mejor posicionamiento en SEO en los navegadores lo que te llevará a lograr un mayor número de visitas en tu Web.

Fuente: ticbeat.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *