El hosting, un vocablo que aún es desconocido para algunas personas es fundamental en una sociedad marcada altamente por el uso de la tecnología. La competencia en Internet está a apenas un clic de distancia y por ello es fundamental que el hosting disponible- el espacio virtual para instalar una web en un servidor físico o virtual – sea rápido y atractivo para las personas interesadas en visitarla.
Dentro del abanico de posibilidades que se abren en el sector, hay diferentes tipos de alojamiento por los que optar. En un primer lugar, el gratuito, en el que las limitaciones son muy grandes y se obliga a tener amplios espacios de publicidad, además de contar con el hándicap del reducido espacio de disco duro que ofrecen.
Por otro lado, el compartido, que ofrece un servidor más diverso, donde varios clientes albergan sus páginas web. Una oferta más atractiva, sobre todo en cuanto a relación calidad-precio.
Sin embargo, no son las únicas opciones para conseguir una página web personal o para alojar la web de una empresa, también se ofrecen servicios exclusivos de hosting VPS, Reseller, entre otros. Independientemente de la elección, el objetivo de estas opciones de hosting es brindar un servicio de calidad a un precio competitivo. Las plantillas están confeccionadas de tal manera que hasta los usuarios con pocos conocimientos informáticos pueden comenzar un negocio online.
Si quiere conocer servicios exclusivos de hosting puede visitar nuestra página web www.hosting.com.ve donde además estamos ofreciendo un servicio hosting completamente gratuito por todo un año.
Fuente: www.que.es