Técnicas para crear una página web en pocos minutos

página web

Siempre has querido crear una página web, pero no has tenido ni el tiempo ni el espacio necesario en tus rutinas diarias para hacerlo. Es el momento de que vuelvas realidad tu negocio en la web, aquí en Hosting.com.ve te brindamos unos pasos fundamentales para que crees tú página web en menos de una hora. Chequea esto:

 

Paso nº1 – Bloquear distractores:
paso 1

 

 

 

 

 

Lo primero que debes hacer, es olvidarte por completo de compromisos pendientes, apaga el teléfono, cierra tus redes sociales, y concéntrate en el proyecto web. Avisa que no estarás disponible por cierto lapso de tiempo (una o dos horas) y mantén tu mente en línea para lo que vas a hacer.

 

Paso nº2 – Organizar materiales:

paso 2

 

 

 

 

 

Antes de comenzar a hacer la página web debes crear una lista con una serie de requerimientos necesarios para hacerla, y estos requerimientos deberás tenerlos a la mano cuando los necesites:

  1. Definir el nombre o dominio de tu página web (por ejemplo: www.hosting.com.ve)
  2. Buscar el logo y tenerlo en buena resolución, preferiblemente que sea una imagen en .jpg ó .png.
  3. Estructura las informaciones que tendrá el menú de tu página web, con requerimientos como: misión y visión de la empresa, quiénes somos, productos, servicios, contacto, políticas de uso, preguntas frecuentes, noticias, etc.
  4. Anticipadamente a la creación de la web, debes redactar en un archivo de Word todos los contenidos que contendrá cada sección de tu negocio online.
  5. Busca, guarda y asigna un nombre a las imágenes y archivos que vas a utilizar en cada sección, y en general de toda la página web, en una carpeta para ahorrar tiempo.

 

Paso nº3 -Tener una guía práctica:

pagina web 2

 

 

 

 

 

 

En esta tercera fase necesitarás tener el material técnico a la mano y todas las informaciones antes nombradas para ponerte manos a la obra.

No necesitas ser un experto para hacer una página web. En Hosting.com.ve te ofrecemos opciones sencillas y rápidas para crear tu página web, puedes probar este constructor de sitios http://goo.gl/CWT4BV que te permitirá en segundos escoger la plantilla que prefieras para tu página web, e ir anexando los contenidos de las secciones poco a poco.

Si deseas más información puedes observar este demo de cómo utilizar el constructor de sitios web http://goo.gl/eeBrlw o visitar nuestra página web http://goo.gl/eva39.