Cinco datos esenciales de diseño Web para incrementar el tráfico de tu Página

 

SEO-internacionalCada blogger aspira tener una cantidad impresionante de tráfico en su blog. Un blog que es carente de tráfico no es útil ya sea en términos de generar ingresos en línea. Para obtener visitantes orgánicos y deseados en tu blog, es crucial que conozcas técnicas sobre SEO (Optimización de Posicionamiento en Buscadores) y que las utilices apropiadamente para conseguir un tráfico mayor.

Aquí tenemos algunos tips simples y eficientes de diseño Web que te ayudarán a conseguir un tráfico impresionante en tu sitio:

Reemplaza las imágenes de fondo con fondos CSS3:

Si hay muchas imágenes en el sitio Web, estas masticarán un montón de Banda ancha, y por lo tanto acabarán ralentizando tu sitio web. En casi todos los casos las imágenes de fondo pueden ser reemplazados con gradientes CSS3 que usan poco espacio y se ven bien. No es necesario saber mucho sobre CSS3 para utilizarlo. Encontrarás herramientas de generación de gradientes que te ayudarán creando códigos que puedes “Copiar y pegar” en las hojas de estilo en tu sitio web.


Reemplaza las imágenes con texto:

¿Tu sitio Web utiliza una imagen en vez del título de la página? ¿Se usan imágenes para mostrar información escrita? Las imágenes son largas y en ocasiones esconden información SEO importante para los buscadores. Está bien utilizar una imagen como encabezado para los visitantes, pero no es Bueno para los buscadores pues estos no pueden leer las imágenes como nosotros podemos. Es mejor convertir las imágenes de texto en texto de encabezado (Ej: H1, H2, etc.) conteniendo las palabras clave SEO importantes. Debes asegurarte de no hacer uso excesivo de las palabras clave. Si estas son usadas apropiadamente, notarás, mejoras en el ranking de la página y en los buscadores.

Diseño Web Adaptativo.

Ha llegado el momento en que aparte del sitio web para computadores de escritorio, también se incluya el sitio web para móvil. Mientras la cantidad de usuarios de celulares y tablets aumenta, los bloggers y las empresas también tendrán que hacerlo. En un futuro cercano, el acceso a internet desde los móviles sobrepasará al de los computadores de escritorio. Con un diseño web adaptativo, las personas podrán tener acceso a la página web por cualquier dispositivo y la resolución de la pantalla será apropiada pues su diseño adaptativo ajusta la resolución del sitio web a la de la pantalla, resultando en una mejora de la legibilidad.  Untitled-1

Necesidad de velocidad:

La velocidad de la página y su rendimiento es importante para Google, y debería serlo para ti también. He aquí dos maneras para hacer más rápido tu sitio web:

  • Reduce el tiempo tomado al crear una página en el servidor.
  • Reduce la cantidad de datos transferidos entre el servidor y el buscador.

Estos dos factores pueden ser logrados con una Buena Plataforma Web de Hosting que tenga capacidad de dar soporte al sitio.

La Plataforma Web de Hosting que selecciones es la inversión más crucial
para tu sitio. Si los visitantes quieren ver algo en tu página y si la página web toma años en cargar, no se mantendrán esperando. Incluso si consigues buen tráfico, no podrás ser capaz de mantenerlo si tu página es lenta.

Proporciona navegación clara:

El tiempo en página es un criterio importante en lo que se refiere al ranking del buscador web, así que cualquier cosa que pueda mantener al visitante en la página ayudará, la navegación también tiene un rol importante en esto. Una navegación clara y consistente determina el éxito de la página. La información debe ser accessible desde todas las partes del sitio Web. Cuando los visitantes entren por primera vez, escanearán la parte de arriba de tu sitio web por lo que es beneficioso colocar los links de navegación más importantes ahí. Igualmente, el pie de página también es un lugar valioso y atrae legibilidad, los links importantes pueden ser colocados ahí también.

Mucho puede ser logrado con un diseño web eficiente. Junto con el SEO, si implementas estas estrategias, puedes alcanzar mejores beneficios.

 

Fuente: dailyhostnews.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>