OPSWAT Lleva Escaneo Múltiple Anti-Malware al Servidor Exchange

malware-analysisOPSWAT, proveedor de soluciones de protección y administración la infraestructura IT, anunció el 18 de marzo la incorporación del nuevo Mail Agent para el servidor de Microsoft Exchange de su producto Metascan con prevención de amenazas y escaneo multi-anti-malware. El Mail Agent es el resultado de la reciente adquisición de OPSWAT, el Software Red Earth, desarrollador de soluciones de Seguridad en correo electrónico para el Servidor Exchange. El nuevo Mail Agent ahora incluye la tecnología de protección avanzada contra amenazas en correos electrónicos.

Una encuesta reciente de OPSWAT mostró que más de la mitad de los encuestados había experimentado una brecha de malware via email en los pasados 18 meses. Debido a que el email representa una fuente grande de malware, el Mail Agent de Metascan es una adición importante en ayudar a las organizaciones a protegerse contra amenazas avanzadas.

Análisis de datos Adjuntos para el Servidor Exchange

Con el Mail Agent, Metascan puede interceptar todos los datos de entrada y salida en el Servidor Microsoft Exchange y escanearlos rápidamente con varias herramientas anti-malware (más de 30 herramientas). Cuando se encuentra una amenaza, el mail puede ser introducido en cuarentena para una inspección futura. Cada licencia Metascan incluye una licencia del Mail Agent para más de 25 usuarios, con más usuarios disponibles al comprar.

“Utilizar el escaneo múltiple anti-malware es esencial para la seguridad de los correos ya que incrementa significativamente las cifras de detección de malware y reduce las vulnerabilidades creadas por las limitaciones de las herramientas de varios antivirus,” declaró Mike Spykerman, Vice Presidente de Administración del Producto en OPSWAT.

“Estamos emocionados por el lanzamiento del nuevo Mail Agent de nuestro producto Metascan. La adición a la Seguridad Mail, junto con nuestro servidor, web, y seguridad puntual, nos ha permitido dar un paso más hacia nuestra meta de ofrecer una solución completa que asegure la corriente de datos de trabajo desde todos los puntos de entrada,” expresó Benny Czarny, CEO de OPSWAT.

Acerca de Metascan

Metascan es una solución de escaneo múltiple flexible y poderosa que puede escanear archivos rápidamente con herramientas anti-malware múltiples para detectar y bloquear amenazas avanzadas. Al usar múltiples herramientas anti-malware de empresas como Symantec, ESET, McAfee y otros, la tecnología de Metascan incrementa el porcentaje de detección para todo tipo de malware sin la complicación de las licencias y el mantenimiento de los antivirus. La tecnología de sanitización de documentos de Metascan permite la eliminación de amenazas desconocidas que podrían ser obviadas por otros antivirus.

Acerca de OPSWAT

OPSWAT es una compañía de Software localizada en San Francisco que provee soluciones para asegurar y administrar la infraestructura IT. Fundada en el 2002, OPSWAT  ayuda a organizaciones a protegerse de ataques cibernéticos, usando múltiples herramientas anti-malware al escanear y sanitización de documentos.

Fuente: prweb.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>