Si eres de las personas que buscan una funda para su smartphone Android, pero que, aparte de darles protección extra a sus equipos, también les brinda mayores opciones de funcionalidad, entonces, puede que te interese conocer a Cliq.
Cliq es una funda para dispositivos Android que tiene como particularidad la inclusión de botones extras programables, que le permiten al usuario crear atajos a cualquier aplicación o ajuste en su smartphone. Por ejemplo, pueden configurar uno de los botones para acceder a la cámara, o tener un botón dedicado para tomar fotografías, en caso no lo tengan por defecto, o también pueden establecer un botón para controlar alguna aplicación de música. Para lo que ustedes quieran.
‘Cliq está diseñada para ahorrarte tu precioso tiempo. Te asegura tener las cosas que más necesitas al alcance de tus dedos. Simplifica tu experiencia con el smartphone. Pone a la gente que amas a un clic de distancia, nunca pierdes la oportunidad de tomar una fotografía, y gestiona la duración de tu batería sin ir al tedioso menú de configuraciones‘, explican los creadores de Cliq.
Fuente tecnologia21.com