La empresa Segway se ha dado a conocer debido a sus curiosos vehículos de dos ruedas con autobalance, por eso nos asombra el anuncio del SE-3 Patroller de tres ruedas. En todo caso, este aparato no intenta ser una curiosidad; por el contrario, está destinado específicamente a trabajos serios como el de la policía y los guardias de seguridad, que hoy por hoy son los mayores compradores de los Segway originales.
La gran diferencia entre el SE-3 y los Segways de siempre, además de la evidente rueda adicional, es que el nuevo vehículo no se vira facilidad. Al mismo tiempo, el Patroller incluye prácticas opciones como un detector de conductor, para detenerse cuando un guardia salte apurado para capturar a un ladrón de tiendas, además de luces de freno, sirenas, luces de emergencia y una pantalla de 4,3 pulgadas para mostrar datos de funcionamiento.
El precio del Segway SE-3 Patroller es de 12.000 dólares, que nos parece bastante elevado tomando en cuenta de que se trata de un vehículo que no permite sentarse para descansar.
Fuente es.engadget.com