Cuando la nube de alojamiento está adecuadamente administrada y configurado, este nuevo cambio en la tecnología de la información es tan seguro como virtualizados o no entornos a la nube.
Los beneficios convincentes de computación en la nube van desde la reducción de capital gasto, la reducción de costos operativos, ancho de banda ilimitado, almacenaje, y escalabilidad haciendola a ésta extremadamente popular. La nube de alojamiento ha ido creciendo exponencialmente, concentrándose en una mayor seguridad, visibilidad y control. El mayor diferenciador entre los proveedores de servicios en la nube son la forma en que manejan la seguridad.
Una organización debe definir claramente el tipo de servicios que necesitaran para mover en la nube y decidir sobre un calendario para la migración de datos.
¿Cuál será la mejor asistencia basándose en los servicios necesarios, los costos y la seguridad?
La clave para cualquier organización es confiar en su proveedor de servicios en la nube y su infraestructura. Una organización debe saber que el proveedor de servicios está siguiendo las mejores prácticas de seguridad y puede pasar auditorías reglamentarias lo que inspira la confianza necesaria por parte de auditores y clientes por igual.
En nuestra empresa ofrecemos diversos servicios para todo tipo de empresas y tarifas mensuales accesibles. Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros.