Más de uno de cada siete Americanos Jóvenes dependen fuertemente de sus teléfonos inteligentes para acceder a internet, según un Nuevo reporte de Pew Research. El estudio titulado“Uso de Smartphones en USA en 2015” del Centro de Investigación Dependiente analizó el uso que le dan los usuarios a sus dispositivos móviles y ha encontrado que la “Dependencia a los Smartphones” está creciendo.
El reporte combina resultados de un par de encuestas y formularios, recolectados a finales de 2014.
Mientras el 64 por ciento de los americanos posee un Smartphone (Un incremento en comparación a 2011, con 35 por ciento) el acceso tradicional de ancho de banda a través de una laptop o computador de escritorio sigue siendo algo muy común todavía.
Casi 1 de 5 (19 por ciento) son de algún modo dependientes de un Smartphone para acceder a internet y 7 por ciento es “totalmente dependiente” de los Smartphone para acceder a internet, puesto a que o no poseen acceso a un ancho de banda o no existe otras opciones para acceso online.
La dependencia a los Smartphone es más común en los adultos jóvenes (15 por ciento), minorías y americanos de bajos ingresos. El reporte también confirma que ver videos, consultar redes sociales y escuchar música o podcasts son usos inmensamente populares entre los usuarios jóvenes de Smartphone.
Un reporte de Restive mostró que a inicios de 2014, solo el 3% de los sitios eran rápidos y adaptivos cuando se accedía desde un dispositivo móvil.
Los resultados de The Pew le dieron apoyo a la teoría reciente de Gartner, que decía que el Wi-Fi y los móviles serán utilizados más que el Ethernet y las “Pc tradicionales” para mediados 2018.
Con cada vez más usuarios jóvenes utilizando sus Smartphone como método principal para acceder a internet y utilizando más servicios de ancho de banda, el futuro del feedback entre la página y los datos móviles serán cuantificados en el próximo reporte de Pew, sobre el uso de los Smartphone.
Fuente: thewhir.com