Existen dos maneras de alojar un sitio web: hosting dedicado o hosting compartido. Cuando llega el momento tomar esta decisión, muchos webmasters no están seguros acerca de cuál camino tomar.
En un plan de hosting compartido sólo podrá utilizar una parte del servidor para alojar su sitio web, ya que tendrá que compartir el servidor con otros portales. Eso significa que estará limitado en utilizar un sistema operativo específico que ofrece una serie de características y funciones que podría utilizar.
Por otro lado, un hosting dedicado (un servidor sólo para usted), podrá adecuar todos los parámetros técnicos a sus necesidades, es decir, que podrá instalar sus propias aplicaciones y controlar completamente la configuración de su servidor.como desee, sin tener que asegurarse de que estos cambios sean compatibles con todas las páginas web que compartirían su servidor en caso de un serviciode alojamiento compartido.
En nuestra organización le ofrecemos diversos servicios para todo tipo de empresas y tarifas mensuales accesibles. Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros.