¿Recuerdan cuando el CEO de Snapchat rechazó una oferta de US$3.000 millones por parte de Facebook, hace unos meses atrás? Pues bien, tal parece que Mark Zuckerberg no quiso quedarse de brazos cruzados, y en vez de volver a intentar comprar la mencionada aplicación, lo que hizo fue hacer una propia.
Y el resultado de ello estaría en Slingshot, una nueva aplicación de Facebook, que competiría directamente con Snapchat, al ofrecer el servicio de mensajería autodestructiva, ya que permitiría a los usuarios enviar fotos y videos, que luego de ser vistos por el receptor, se eliminarían automáticamente.
Según indican diversos medios, Slingshot sería una aplicación separada de Facebook Messenger, y su funcionamiento diferiría del de Snapchat, al poder enviar los contenidos con solo tocar sobre la foto del usuario.
La gran pregunta que queda suelta es: ¿borrará los mensajes completamente, o tendrá los mismos fallos de Snapchat? Nadie lo sabe, pero en todo caso, no estaríamos muy lejos de descubrirlo, ya que se dice que Slingshot sería presentada este mismo mes.
Fuente tecnologia21.com