La red social de la compañía Google ha alcanzado cifras multitudinarias que le consolidan dentro de las redes más populares del mundo, estando únicamente por debajo de Facebook. Según GlobalWebIndex, Google+ tiene ahora más de 359 millones de usuarios activos, lo que le pone por encima de Twitter con 200 millones de usuarios activos. Con este crecimiento, está claro de que ahora es el momento perfecto de las marcas para promocionarse . Aquí les mostramos una serie de técnicas que le permitirán sacar el máximo partido su negocio.
1. Utilizar authorship: esta herramienta le permite crear una unión entre el usuario y el contenido que el mismo publica publica. De tal manera que los resultados de búsqueda ayudan a los lectores a identificar su contenido con quien lo escribió, creando mayor autoridad e influencia.
2. Hacer una conexión directa entre tu negocio web y su página Google+: la herramienta le permite conectar su propia cuenta de Google+ su página web. Así, de manera fácil conseguirá duplicar las visitas de ambas.
3. Usar hashtags: las pequeñas etiquetas se han convertido en una herramienta muy útil para conseguir seguidores. De hecho, Google + le propone automáticamente diferentes posibilidades.
4. Aprovechar las fotografías de portada: el nuevo diseño de 2120 pixeles de ancho y 1192 de alto permite mostrar una mejor imagen.
5. Usar Google + como la página de su negocio y no ñunicamente como su página personal.
6. Colgar sus vídeos para darse a conocer: si aún es pronto para invertir en la web, existe la posibilidad de darse a conocer a través de los vídeos., capaces de llevar sus ideas a ilimitados espectadores a través de YouTube.
7. Disfrutar y crear comunidades: Google+ presenta una gran variedad de comunidades donde elegir, similares a las de Facebook o LinkedIn.
8. Conseguir atraer a la gente local a través de las publicaciones de los propios consumidores.
Fuente: marketingdirecto.com