Beneficios del hosting dedicado

Los mayores beneficios de un hosting dedicado son:

  • Seguridad; al ser un servicio directo, no comparte información con otras empresas, cuenta con su propio espacio y por ende privacidad.
  • Un hospedaje dedicado permite el mayor aprovechamiento de los recursos de su servidor, rendimiento, velocidad, capacidad del procesador, ancho de banda etc., mientras que en un hospedaje compartido usted sería uno más de los 1000 usuarios del mismo servidor, al contratar un servicio más exclusivo, tiene la tranquilidad y libertad de invertir todo en su sitio web. Incluso en este tipo de hosting, el usuario puede administrar su propio nivel de seguridad.
  • Un hosting dedicado es como tener su propia vivienda donde puede hacer y deshacer sin miedo a que alguien más decida por usted o a que súbitamente le cambien las reglas de lo que es o no permitido. En este tipo de servidores usted es quien controla en su totalidad las aplicaciones e información que contenga su sitio de internet.
  • Aunque es más común hacer uso de hospedajes compartidos, contratar uno dedicado es mucho más profesional, por lo tanto esta es la imagen que usted le dará a su cliente al ver que tiene la infraestructura, la economía y sobre todo la importancia que le da a su producto.

En nuestra organización le ofrecemos diversos servicios para todo tipo de empresas y tarifas mensuales accesibles. Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *