Si eres nuevo en el mundo del alojamiento web, tal vez como un distribuidor que también es un cliente de una gran empresa de hosting, encontrará rápidamente que la gestión de la infraestructura de hardware y software es realmente sólo una pieza del rompecabezas que se requiere para hacer su negocio zumbido. En un mercado altamente competitivo, proveer un soporte y atención al cliente de calidad al igual que la gestión de cuentas para sus clientes y usuarios es tan importante como el tipo de servicios de alojamiento que ofrece.
La adquisición de clientes
El proceso de ventas es el primer paso en la construcción de un negocio de alojamiento web de calidad. Este paso requiere la capacidad de no sólo identificar a los clientes potenciales, sino también para seguir en contacto con estas perspectivas de todo el camino a través de la configuración de cuentas. Ya configuradas las cuentas, también será necesario hacer un seguimiento e informar sobre el intercambio de información permanente con estos usuarios, particularmente en respuesta a las solicitudes de apoyo.
Los servicios profesionales de apoyo que ofrece a sus clientes pueden ayudar a diferenciar su negocio de alojamiento de los miles de otros competidores en el mercado de hosting. La calidad y rapidez de las respuestas son la clave para mantenerse cabeza y los hombros por encima de sus competidores.
En nuestra organización ofrecemos diversos servicios para todo tipo de empresas y tarifas mensuales accesibles. Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros.