Esto se remonta a la clase de clientes que está buscando. Por otro lado, si requiere alto nivel de apoyo 24/7/365, asegúrese de que su anfitrión lo haga.
Como empresario, usted tendrá que invertir mucho tiempo en su negocio. Esta actitud es uno de los componentes más importantes y necesarios para iniciar y sostenerlo con el paso del tiempo, convirtiéndola en una entidad en pleno funcionamiento.
Los tres criterios más importantes para los revendedores en la elección del hosting adecuado son; el servicio al cliente, la infraestructura, y el precio, los mismos que una empresa principal emplearía.
Atención al cliente: Sus clientes esperan 24/7/365 servicio, y las empresas en línea deben asegurarse de que éstos lo consigan; necesitan encontrar un alojamiento en quien confiar para trabajar. Usted tendrá que investigar muy bien ya que su velocidad y la calidad serán la cara de su empresa.
Infraestructura: Se necesita el hosting adecuado para manejar cientos o miles de accesos de banda ancha simultáneamente a su sitio y para evitar el colapso del mismo en caso de emergencia. Usted tendrá que investigar el centro de datos (s) en donde la máquina contenga localizado su sitio web del negocio. En general, usted quiere que su cuenta de revendedor se encuentre alojado en un servidor con mayor velocidad y la memoria como componentes del nombre sea posible.
Precio: Es necesario hacer un beneficio, por lo que su costo debe ser razonable. Si usted proporciona a sus clientes un servicio confiable, especialmente si se han dirigido y están sirviendo a sus necesidades específicas, que tendrán que pagar por la calidad de alojamiento. No ceder a la tentación de barato, Al final lo barato es muy costoso. Se debe obtener un buen anfitrión fiable que ofrece el tipo de características y extras que serán útiles y concentrarse en su estrategia para promover su negocio.
En nuestra empresa ofrecemos diversos servicios para todo tipo de empresas y tarifas mensuales accesibles. Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros.