Hoy en día, muchísimos sitios y páginas web hacen uso del servicio de publicidad Adsense de Google para ganar dinero a través de sus visitas. Google Adsense, como bien sabe todo webmaster, es un programa gratuito brindado por Google que nos da la posibilidad de mejorar nuestros ingresos mediante nuestra página web. Adsense funciona insertando publicidad en los sectores de nuestra página que nosotros indiquemos y el contenido generalmente está relacionado con los temas tratados en el portal en cuestión.
Adesense es muy popular, pero siempre hay otras alternativas para el webmaster que no está conforme con sus ingresos, o que no puede explotar el nicho que posee por las estrictas reglass de Adsense. Por eso hoy te traemos 5 alternativas a Google Adsense:
– adjal: sistema bastante prometedor mediante afiliados. Su nivel de estrategia de marketing es un poco mayor al del resto.
–Bidvertiser: este servicio es un poco particular ya que nos permite especificar mejor el lugar en el que queremos ver el anuncio en nuestro sitio, es decir, permite elegir más precisamente en cual de los anuncio queremos ver su contenido. Aparte de esto, el pago mínimo es de $10 dólares, mientras que en AdSense es de $100 dólares.
–Chitika: se basa en anuncios más contextuales, es decir que permite incluso mostrar publicidad solo a aquellos que llegan a través de un buscador. Tus lectores fieles y que entran a la página con frecuencia no verán la publicidad.
– Clicksor: otro sistema de publicidad contextual que funciona de forma similar al resto. Su pago mínimo es de $50 dólares.
– eClickZ: interesante alternativa que también permite generar dinero mediante feeds RSS/XML y dominios aparcados.
Fuente: hostingdiario.com