En el portafolio de Panasonic las líneas que mejor se mueven en el mercado venezolano son cámaras, audio y video.
En lo que respecta a las máquinas de fotografía y video, el crecimiento ha sido exponencial en los últimos 18 meses, de acuerdo a Aya Bracho Kodani, jefa de publicidad y promoción de la compañía japonesa.
A pesar de las dificultades cambiarias, Panasonic logra colocar más de 300 cámaras Lumix fijas por mes a través de sus distribuidores autorizados. Además, hace lo posible por tener los estantes surtidos con equipos más sofisticados y accesorios como lentes, flash y trípodes, por mencionar algunos relacionados con el mundo de la fotografía digital.
Según Bracho, ello ha sido clave la alianza con la red de distribuidores.
La mayor parte de los equipos viene de Panamá y una pequeña proporción, directo de las fábricas de Japón.
Una muestra
De su línea de cámaras Lumix Panasonic está promoviendo la FZ47, la cual está dirigida a fotógrafos aficionados o amateur.
Bracho comentó que este equipo, de cuerpo ligero, amplio y ergonómico, es útil cuando se trata de viajes o eventos relacionados con actividades profesionales.
Tiene una pantalla de 3 pulgadas, resolución de 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 24x y lente Leica.
Fuente:entornointeligente