Instagram, al parecer, se equivocó y publicó el link de descarga a sus usuarios de su mas reciente aplicación de fotos y mensajería, llamada Bolt
La aplicación fue publicada solo en los dispositivos Android. Al pulsar el botón de “Gratis” te llevaba directamente al Google Play Store. Sólo algunos usuarios parecen haber visto el enlace, los cuales publicaron las fotos de pantalla en Twitter. Hasta el momento, Instagram no ha respondido a una solicitud de Play.
Richard Groves, uno de los pocos al tanto de los nuevos anuncios de banner, dijo a The Verge que estaba usando la aplicación oficial de Instagram en su Nexus 5 alrededor de las 11:00 anoche cuando vio por primera vez Bolt, y luego, pasados 15 minutos desapareció.
Facebook (los nuevos dueños de Instagram) frecuentemente pone a prueba las funciones ocultas en el interior de su Android y iOS que están próximas a “activar” – así es como se lanza nuevas características durante largos períodos de tiempo – pero en algunas ocasiones la compañía ha demostrado ser negligente en hacerlo. Antes de lanzar su nueva aplicación de mensajería efímera Slingshot, Facebook filtró accidentalmente la aplicación en la App Store.
Otro rumor proveniente de la TechCrunch Sarah Perez, dice que Bolt podría ser una aplicación ficticia que se utiliza para poner a prueba la instalación de nuevas app dentro de Instagram.
Fuente: The Verge