Apple ha presentado su nueva versión del sistema operativo OS X Yosemite, y ha incluido varias novedades, que pasan desde el diseño hasta la funcionalidad de la nueva plataforma.
Con la llegada de Yosemite, Apple también intenta crear un ecosistema que brinde una experiencia muy similar y complementaria entre sus entornos de escritorio y móvil. Por ello, ahora, los de Cupertino han actualizado la aplicación iMessage para que las conversaciones de sus usuarios nunca terminen.
Lo que pasa es que, ahora, ya no solo se trata de dar los mensajes instantáneos en uno y otro dispositivo de Apple, en la pantalla de la Mac con OS X Yosemite, sino que, además, va a ser capaz de reproducir los mensajes y demás contenidos multimedia enviados desde dispositivos de otras plataformas, como Android, por ejemplo.
Asimismo, los usuarios podrán hacer y recibir llamadas desde la Mac cuando el iPhone se encuentre en un rango determinado. Eso quiere decir que tu ordenador y tu dispositivo estarán conectados de tal manera que cada uno sabrá lo que está haciendo el otro. Las llamadas entrantes se mostrarán en la esquina superior derecha de la pantalla de la Mac, y desde ahí se podrá aceptar la llamada y comenzar la conversación. ¿Qué les parece?
Fuente tecnologia21.com