Ha tardado varios meses pero al final el Chromebook C720 ha hecho acto de presencia en España. El equipo de Acer acaba de anunciar su puesta a la venta en territorio español, llevando así a todos los interesados del país las cualidades y delicias de vivir en la nube con Chrome OS.
Te recodamos que este portátil cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles), viene con un procesador Intel Celeron a 1,4 GHz y posee una autonomía estimada en ocho horas y media. El Chromebook disfruta de Bluetooth 4.0, WiFi (a/b/g/n), dos puertos USB (2.0 y 3.0), HDMI y cámara VGA para videoconferencias, y si lo que te preocupa es su peso, en la báscula marca 1,25 kg.
A la hora de poner pie en suelo español, el equipo lo hará en dos versiones: una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.
El Acer Chromebook C720 tiene un precio de 249 euros en su configuración más básica. Si te interesa el modelo con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, entonces tendrás que pagar 299 euros, justo lo que cuesta hacerse con el Chromebook C720P. Su fecha de disponibilidad es por el momento un misterio.
Fuente es.engadget.com