No es suficiente con el HTC One M8, el nuevo buque insignia de HTC, la firma piensa en una versión de plástico y para ello tenemos al HTC One M8 Ace, un terminal que podría ser prácticamente el mismo teléfono, pero diseñado en plástico para que el costo sea más barato y más personas puedan adquirirlo. No es todo, también dejará la cámara doble, para el HTC One M8 Ace se espera un sensor de 13 megapíxeles.
Al parecer, el HTC One M8 Ace de plástico estará disponible en cuatro colores, el rojo que pueden ver sobre estas líneas, el blanco que encuentran al final y también en color negro y azul. Como era de esperarse, el diseño que lleva este dispositivo tiene relación con la línea marcada de la familia One. De momento no lo podemos asegurar, pero probablemente los orificios en el frontal son para el sistema de sonido BoomSound.
¿Quieren saber más sobre sus características? Se espera que cuente con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, y procesador Qualcomm Snapdragon 801, por estos datos nos damos cuenta que tiene bastante similitud con el buque insignia de los taiwaneses. ¿Qué les parece? Es una buena opción la que ofrece la firma, para aquellas personas que no les importaría llevar una carcasa de plástico en lugar de ser metálico.
Fuente tecnologia21.com