Apple es una de esas empresas que no podemos dejar de lado de ninguna manera, muchas personas tienen su atención en la marca. El buque insignia de la firma de Cupertino es el iPhone 5S, pero ya se habla del iPhone 6. Las expectativas acerca del iPhone 6 son bastante altas. Según Katy Huberty, la analista de Morgan Stanley, confirma que los proveedores de Apple esperan unas ventas un 20% superiores a las del iPhone 5S.
Según menciona Katy Huberty, los proveedores de los componentes que son utilizados en la fabricación del próximo iPhone están confiados en que la llegada de este smartphone se encargue de reiniciar las ventas. La analista confirma que durante el el último cuatrimestre del año 2013 se han incrementado, pero de todos modos se han mantenido por debajo de las previsiones de la propia firma de Cupertino.
Por cierto, la analista también ha confirmado el coste de fabricación del iPhone 6, el coste podría superar en 20 o 30 dólares al coste de fabricación del iPhone 5s, ¿por qué? Gracias al precio de una pantalla de mayores dimensiones y una cámara mejorada. Además comenta que los proveedores esperan que no cuenten con problemas de abastecimiento de los componentes que impida que Apple pueda cubrir la demanda.
Fuente tecnologia21.com