Steve Jobs, el llamado genio de la tecnología y quien dirigió Apple, falleció a los 56 años el 5 de octubre de 2011. Con su muerte muchas historias han surgido en torno a su persona y lo que supuestamente dijo, personas aseguran que hablaron con él y les dio grandes lecciones, ¿pero cómo confirmar esto ahora que él ya no está?
El sitio Q&AQuora, detalla algunas de estas historias, sobresale la de un ex empleado de NeXT que asegura que Jobs le reveló que iba a ser el más grande contador de historias.
Tomas Higbey, asegura que vivió una historia fantástica con Steve Jobs cuando llegó a desayunar donde él se encontraba con un par de colegas.
Era el año de 1994, un año antes de que Pixar lanzara la película Toy Story a través de Disney.
Tomas escribió que al parecer Jobs se dio cuenta de la magnitud y el impacto que iba a tener la empresa con Toy Story, sabía que haría películas para la siguiente generación.
El ex trabajador de NeXT detalla que estaban en el comedor cuando Jobs llegó y pidió un emparedado.
Higbey continúa: Él se acercó a nosotros y nos preguntó, ¿Quién es la persona más poderosa en el mundo? Yo dije Mandela, dado que había estado como observador internacional en las elecciones de Sudáfrica.
El ex trabajador agregó “con su clásico estilo confiado, Jobs dijo no! Están mal, la persona más poderosa del mundo es el contador de historias, en este punto yo pensé: Steve, te adoro pero hay una línea muy fina entre un genio y un loco y creo que lo estoy testificando ahora mismo”.
El hombre asegura que Steve agregó: “El contador de historias tiene la visión, el valor y la agenda para una generación entera que está por venir y Disney tiene el monopolio del negocio de contar historias, saben qué estoy cansado de esta porquería, yo voy a ser el siguiente contador de historias y se fue caminando con su emparedado”.
Fuente: bitsenimagen.com