La elección de un Web hosting puede ser una tarea un poco tediosa, tantas opciones, ofertas, diferencias entre servicios, etc. Para ayudarte un poco con esto, te presentamos una lista de características que deberías verificar a la hora de elegir dicho servicio:
1. Buena Reputación
Una buena empresa de alojamiento web debe tener la reputación por ser uno de los proveedores de servicios de mayor confianza en su área.Es importante que tengan varios años de experiencia en el negocio .Además, trate de obtener comentarios y opiniones de sus clientes anteriores y actuales para darle una idea del desempeño de la empresa.
2. Flexibilidad: A medida que las necesidades de tu negocio vayan creciendo, requerirá de una mayor demanda de asistencia de TI.Usted tendrá que aumentar el espacio en línea, obtener más rápidamente el ancho de banda y uso de otros servicios de soporte técnico.Asegúrese de que su empresa de alojamiento web es lo suficientemente flexible, para proporcionar los requisitos adicionales cuando las necesites.
3. Excelente Soporte Tecnico
Con esto nos referimos a un servicio 24/7 a la hora de revolver cualquier problema que pude presentarse al servicio. Deben tener un equipo de expertos en TI que puede resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. También debe ser capaz de ponerse en contacto con su proveedor de servicios en cualquier momento, y ellos deben responder rápidamente a todas sus necesidades.