¿Será este el Samsung Galaxy S5?

¿De verdad pensabas que escaparías a la filtración de un posible Galaxy S5 mini? Cuan equivocado estabas, querido lector. Al más puro estilo ‘fenómeno iPhone’, los Galaxy S de Samsung se han convertido con el tiempo en comidilla continua de filtraciones y rumores. El modelo S5 ya está en el escaparate y el S5 Active también ha confirmado su existencia, así que ¿por qué no comenzar a remover los cimientos de internet con una versión mini? Dicho y hecho, SamMobile ha conseguido hacerse con unas cuantas imágenes del supuesto terminal, un smartphone que contaría con un diseño calcado al de su hermano mayor, sin olvidarse de incluir el lector de huellas dactilares o el de ritmo cardíaco. Eso sí, lo que parece no llevar es la protección del puerto USB, por lo que desconocemos si el teléfono habría perdido la certificación IP67 en el proceso de reducción.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, la fuente de la publicación apunta que veremos en el mercado un teléfono con pantalla Super AMOLED de 4,5″ y resolución a 720p, corriendo gracias a la ayuda de un procesador quad-core a 1,4 GHz y 1,5 GB de RAM. La memoria interna debería ser de 16 GB (ampliable con microSD) y en cuento a las cámaras disfrutaría de la típica frontal de 2,1 MP y de una trasera de 8 MP con capacidad de grabación a 1080p.

A nivel de software ni qué decir tiene que el S5 mini vendría con el toque TouchWiz de la firma (sobre Android 4.4.2), no dejándose en el tintero funciones como el ahorro energético Ultra Power Saving o los modos Privado o Niños.

Fuente es.engadget.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *