Top 5 ideas para emprender negocios en Internet

top 5 ideas para emprender negocios en Internet

Sabemos que la comunicación 2.0  se ha vuelto parte importante de nuestras vidas. Hoy en día, no tener un sitio web es como no existir. Es por esto que los negocios web han tenido tanto éxito.

A continuación te damos 5 buenas ideas de negocios por internet.

Pero primero, comencemos con lo básico:

  • Contratar un dominio (.com, .net, .org…) es fácil, barato e inmediato.
  • Pagar un hosting para tu web.
  • Desarrollar un sitio web con herramientas gratuitas como blogger o wordpress. En Hosting.com.ve te ofrecemos un constructor de sitios, también una muy buena opción.

Top 5 ideas para emprender en internet:

negocios en internet

  1. Blogs. Crea un blog o site y explota tu hobby o tu actividad profesional
  2. Comercio electrónico. Organiza y crea una tienda online de algunos artículos o servicios que tradicionalmente se vendan por vías convencionales (o nuevos productos y servicios).
  3. Servicios profesionales especializados. Crea un equipo multidisciplinar y empieza a diseñar un proyecto original. Arquitectos, abogados u otros negocios webespecialistas pueden generar ideas potentes. De los mejores equipos nacen las mejores ideas para emprender.
  4. Réplica de ideas exitosas en otros lugares. Observa la red, especialmente los avances disruptivos y las actividades que tienen éxito en otras partes del mundo (Silicon Valley, Bangalore, Londres, Dublín…) e intenta hacer una réplica (respetando la propiedad intelectual) para tu país.
  5. comercio electronicoServicios para el día a día de las personas. Observa la vida real y mira como la web o las TICs en general pueden facilitar actividades, tareas, servicios que son de gran valor o interesantes para las personas.

 

Existe un sinfín de ideas interesantes para emprender en la web ¿Qué esperas para comenzar?

Información de: www.unimooc.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>