Corte en DataCenter de NetDepot causa inactividad prolongada para los clientes

IBM-Cluster-CeBIT-Getty

Un corte en los Datacenter en Atlanta que inició la tarde del domingo tumbó los servidores utilizados por varios clientes en un periodo de inactividad prolongado, lo cual de acuerdo a algunos de ellos, duró más de 20 horas.

Los clientes de NetDepot, un proveedor de servicios Datacenter en las instalaciones de Atlanta, descargaron sus frustraciones con Twitter acerca del prolongado corte y con lo que parece ser una falta de comunicación con el proveedor durante el incidente.

Joshua Distler, fundador de LiveSurface, una librería online de plantillas de imágenes para diseñadores expresó a través de Twitter que los servidores que hospedaban el sitio web de LiveSurface en el Datacenter se cayeron alrededor de las 9:30 p.m el domingo y se mantuvieron así hasta la tarde del lunes.

De acuerdo a Distler, el corte vino durante un periodo de mantenimiento.

Los representantes de NetDepot no respondieron a la solicitud de hacer comentarios sobre el corte de Datacenter a tiempo para su publicación.

La compañía expresó en el feed de su cuenta oficial de Twitter el lunes que “Hubo un corte de redes en una de sus zonas en Atlanta.” El problema parece haber sido causado por VLAN’s (Virtual Local Area Networks) defectuosos.

Fuente: datacenterknowledge.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *