La Corte de Ontario Determina los Pasos a seguir con Datos Desconocidos de Servidores Canadienses de MegaUpload

Más de 3 años después del cierre de MegaUpload, las autoridades aún no han descifrado qué está almacenado en 32 servidores pertenecientes a MegaUpload e incautado de un datacenter Canadiense en Enero de 2012. El Lunes, una corte en Ontario escuchó argumentos sobre cuánto de los datos Canadienses SEIZED pueden ser compartidos con el Departamento de Justicia de los EE.UU .

megaupload_gel_procédure_civile_6_mois

De acuerdo a CBC, El abogado Corona, Moiz Rahman, actuando en honor de los EE.UU, recomienda traer en lo que se conoce en su país como “Clean Team” –Un grupo de investigadores forenses independientes del caso – para que vayan a través de 25 Terabytes de datos en los servidores que fueron incautados de un datacenter Equinix en Toronto. El equipo determinaría cuales archivos almacenados en los servidores serían relevantes, separándolos de la información personal.

Rahman dice que el “Clean Team” Would SKIM los materiales y presentar un índice de qué está contenido en los servidores de la corte de Ontario, lo cual entonces decidiría que será puesto en manos de los EE.UU, reporta CBC

El abogado de Megaupload, Scott Hutchison, dijo que la mayoría de los datos son archivos subidos por usuarios inocentes, dándoles acceso a los oficiales Norteamericanos a “Datos Irrelevantes.” Él sugirió que un examinador Canadiense fuse contratado para revisar el contenido. Rahman dice que el costo de la propuesta de Hutchinson será prohibitiva.

Michael Quigley ordenó a ambos partidos a hacer una comparación de costo entre el “Clean Team “de los EE.UU y el examinador Canadiense.

En 2013, un juez canadiense le preguntó a MegaUpload y a sus fiscales para refinar la orden propuesta al limitar lo que es divulgado a los que es relevante para el caso.

Los abogados de MegaUpload mantuvieron que “Existe un volumen enorme de información en los servidores y que enviando copias de imagines espejo de todas estos datos sería grandemente extenso, particularmente en luz de la escasez de evidencia conectando estos servidores a los crímenes alegados por los fiscales.

Fuente: thewhir.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *