Avalancha de nuevos empleados para producir el iPhone 6

De cara a mejorar la producción del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 6, el fabricante Foxconn ha reforzado su cadena de montaje con 100.000 nuevos trabajadores, según publica el diario económico Taiwanese Economic Daily. El mismo diario apunta a que también Pegatron, otro fabricante que participará en la producción del iPhone 6, está buscando ampliar su plantilla en un tercio del número de empleados que tiene actualmente para hacer frente a los pedidos del ‘smartphone’ de Cupertino.

Según los datos publicados, Foxconn se está haciendo cargo del 70 por ciento de los pedidos del nuevo ‘smartphone’ de Cupertino y se encuentran trabajando a toda máquina para poder tener preparada la nueva edición del terminal para el mes de septiembre.

El Taiwanese Economic Daily confirma que hay dos versiones del iPhone 6 (una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas), pero que se lanzarán en diferentes fechas, siendo el más pequeño el primero en salir al mercado. Tampoco se dan nuevos datos sobre si habrá alguna diferencia en los materiales de las dos versiones.

Funete: europapress.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *