Hosting.com.ve – Hosting, dominios y alojamiento web en Venezuela

Hosting.com.ve

numeros de contacto Hosting.com.ve
hosting- hosting.com.vehosting- hosting.com.vehosting- hosting.com.ve

Usando Nuestros servicios Ud esta de acuerdo con lo siguiente.

1. Conducta Del Usuario.
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales -- cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a HOSTING.COM.VE, su jurisdicción local, o cualquier sitio puede estar conforme se prohíbe terminantemente.

Esto significa que mientras utiliza el servicio, usted no puede:
Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información o de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin la limitación ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.

Restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y de gozar del Internet.

HOSTING.COM.VE se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse abuso.

2. Uso Del Recursos de los servidores
También como usuario se debe aceptar que:
Las bases de datos deben ser utilizadas solamente para los servidores web de HOSTING.COM.VE y no se concederá ningún acceso exterior.

3. Violaciones Severas De la Cuenta
Tomamos una postura cero de la tolerancia contra cualquiera de las actividades siguientes:
Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional, no importa qué es la edición. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de HOSTING.COM.VE. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún reembolso.

HOSTING.COM.VE se reserva el derecho de hacer cualquier modificación de manera confidencial en una emergencia.

4. Indemnización
Ud acepta usar los servicio de HOSTING.COM.VE bajo su responsabilidad. HOSTING.COM.VE se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados, El cliente acepta que indemnizara a HOSTING.COM.VE en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de HOSTING.COM.VE, que pudiere acarrear gastos perdidas o cualquier otro tipo de egresos por parte de la empresa, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma, El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente HOSTING.COM.VE en las responsabilidades siguientes:

(1) cualquier daño causado a una persona o propiedad por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios deHOSTING.COM.VE.
(2) cualquier material provisto por los clientes que infrinja o alejen infracción hacia terceros. 
(3) Infracciones de copyright.

HOSTING.COM.VE será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

5. Denegación o discontinuación del servicio
HOSTING.COM.VE reserva el derecho de rechazar o de continuar con nuestros servicios a cualquier persona de manera confidencial. HOSTING.COM.VEP puede negarle el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si usted realiza alguna conducta o las actividades que HOSTING.COM.VE desde su óptica cree que violan cualquiera de los términos y de las condiciones en este acuerdo.

Usted conviene que HOSTING.COM.VE tiene la derecha de supervisar el servicio electrónicamente a partir de tiempo al tiempo y de divulgar cualquier información como necesario para satisfacer la ley, o protegerse o a sus suscriptores.

HOSTING.COM.VE se reserva el derecho de rechazar fijar o quitar cualquier información o material, completos o en parte, que, en su discreción única, son inaceptables, indeseable, o en la violación de este acuerdo. HOSTING.COM.VEtambién se reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde HOSTING.COM.VE certifique que ha ocurrido abuso.

6. Ningunas garantías
HOSTING.COM.VE no hace ningunas garantías o representaciones de las clases para los servicios que son ofrecidos. El servicio se proporciona en "como está" y "como" base disponible sin garantías de la clase, expresa o implicada, siendo incluida pero no limitada a las garantías del título, de la no-infracción, o de garantías implicadas de mercantibilidad o de la aptitud para un propósito particular. Ningún consejo o información dada por HOSTING.COM.VE o sus agentes o empleados crearán una garantía. HOSTING.COM.VE no proporciona ninguna garantía que el servicio será ininterrumpido o libre de error o que cualquier información, software o el otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia HOSTING.COM.VE esta obligado de manera directa, indirecto, especial, punitivo, o consecuente daño que da a lugar cualquier manera su uso o inhabilidad para utilizar servicio, o para un tercero, o para tener acceso Internet o cualquier parte de eso, o su (o de un tercero) imposibilidad de acceder a un servicio o uso información, servicio, o mercancía proporcionada a través del servicio, o que resultar error, omisión, interrupción, cancelación de archivo, error, defecto, retraso en operación o transmisión, o cualquier falta funcionamiento. Si le descontentan con servicio de HOSTING.COM.VE o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, su remedio único y exclusivo es descontinuar el uso del servicio.

Usted entiende que poniendo la información en servidores de HOSTING.COM.VE y que tal información llega a estar disponible para todos los usuarios del Internet y que HOSTING.COM.VE no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright. Usted asume responsabilidad total y la arriesga para su uso servidores de HOSTING.COM.VE los ' y el Internet. Es solamente su responsabilidad evaluar la exactitud, lo completo, y la utilidad de todas las opiniones, del consejo, de los servicios y de la otra información, y de la calidad y de la mercadeabilidad de toda la mercancía proporcionada con HOSTING.COM.VE o en el Internet generalmente.

Su uso del servicio está en su riesgo único. HOSTING.COM.VE no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. Usted acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva o respaldos apropiados de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de HOSTING.COM.VE.

Usted acuerda no interferir con la operación apropiada de otros sistemas accesibles a través del Internet, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado. Usted acuerda adherir a las políticas del sistema según lo publicado por HOSTING.COM.VE, incluyendo restricciones en los servicios disponibles con cada tipo del servicio, restricciones en ciertas características, y el resto de las políticas. Usted acuerda seguir cualesquiera y todas las decisiones de política del futuroHOSTING.COM.VE.

HOSTING.COM.VE se reserva el derecho de supervisar cualquiera y todas las comunicaciones a través o con de nuestras instalaciones. Usted conviene que Hosting.com.ve no está considerado un "medio de comunicaciones seguro" para los propósitos del ECPA, y que no se produce ninguna expectativa de aislamiento.

7. Información De la Identificación Del Cliente
Usted conviene que usted como la persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta, es por lo menos 18 años de la edad. Por si usted está debajo 18 años de edad, usted necesita tener consentimiento de su representante para inscribirse, y la cuenta se debe pedir un padre o guarda, en su propio nombre. Usted acuerda proveer HOSTING.COM.VE de un nombre actual y veraz, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actual. Usted también conviene que usted es un usuario autorizado de cualquier tarjeta de crédito a que usted nos provee, y usted entiende y conviene que tenemos una obligación de investigar completamente cualquier uso fraudulento posible de la tarjeta de crédito.

8. El Pago y La Otras Informaciones
Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de HOSTING.COM.VE, por adelantado del período durante el cual se proporcionan tales servicios. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique HOSTING.COM.VE de su deseo de cancelar cualesquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguirán siendo efectuados.

HOSTING.COM.VE define como medio principal de comunicación el correo electrónico, adicionalmente se reserva el derecho de hacer llegar información de cobranzas, actualizaciones, y noticias o información de la compañía o de sus aliados por esta misma vía.

9. Hosting.com.ve No es un registrador directo de Dominios por lo que depende de terceros para su registro y renovación, Hosting.com.ve presta el servicio de registro como una manera de facilitarle su registro de dominio y no ofrece garantías sobre el mismo, Hosting.com.ve hará el mayor esfuerzo para procesar su solicitud de registro de dominio en el menor tiempo, sin embargo en algunos casos este proceso es manual y puede no estar en nuestras manos el tiempo de ejecución.

Las renovaciones de dominio deben solicitarse con 45 de anticipación, de no hacerse en este lapso corre el riesgo de que no podamos renovar su dominio a tiempo, si su dominio queda en status de redención o hold, requerirá que pague la cuota que el registrador en uso solicite para salir de ese status, a misma debe ser consultada con nuestro equipo. Siempre tendrá la posibilidad de registrar sus dominios con registradores certificados de forma directa si así lo desea.

10. Reconocimiento Del Acuerdo
Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con HOSTING.COM.VE o cualquier agente o representante de eso, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Si cualquier disposición de este acuerdo se determina para ser inválida o inaplicable, seguirá habiendo el resto de las provisiones en fuerza completa y el efecto y la disposición dicha serán reformados solamente al grado necesario para hacerlo ejecutorio.

Una vez acordadas todas las políticas de usuario anteriormente señaladas, el CLIENTE se compromete a regirlas y hacer fiel uso de las mismas.

Hosting.com.ve

Hosting.com.ve

www.hosting.com.ve