YouTube anuncia sus primeros ‘Music Awards’ en Nueva York

YouTube realizará el próximo 3 de noviembre su primer evento para premiar a los mejores videoclips, los YouTube Music Awards, en el que la lista de nominados estará basada en los videos más vistos y compartidos en el transcurso del último año.

El evento se transmitirá vía streaming en vivo y en directo, y contará con la participación de artistas como Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire en conjunto con artistas que quizá no tienen el mismo nivel de masividad, pero que son muy reconocidos dentro de YouTube como Lindsey Stirling y CDZA, realizando colaboraciones musicales desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro, para finalizar en Nueva York.

El galardonado director de videoclips Spike Jonze (Sabotage de Beastie Boys, Praise You y Weapon of Choice de Fatboy Slim) será el director creativo del evento, el que estará conducido por el actor Jason Schwartzman.

La lista de nominados se dará a conocer el próximo 17 de octubre, y los usuarios de YouTube decidirán a los ganadores en base a los más compartidos por las redes sociales.

Fuente: fayerwayer.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *