Vine ya está disponible para Windows Phone

La cantidad de aplicaciones que encontramos en la Windows Phone Store, al igual que la calidad media de estas, es bastante baja comparada con otras plataformas como Android o iOS, que cuentan con más de 900.000 aplicaciones en su catálogo. Sin embargo, las cosas en Windows Phone están cambiando bastante últimamente gracias, sobre todo, a Nokia, pues la compañía finlandesa está siendo capaz de empujar y ‘tirar del carro’ de un ecosistema como Windows Phone, el cual sigue teniendo muchas carencias. Un ejemplo muy claro de esto es la llegada en el día de hoy de Vine para Windows Phone 8, la cual ya fue pre-anunciada durante la presentación del Nokia Lumia 1020 en agosto.

En cuanto a características, encontramos exactamente lo mismo que en su versión para Android y iOS, todo lo contrario a lo que vemos en la interfaz, totalmente rediseñada en esta versión de Vine para Windows Phone 8. Concretamente, la interfaz recuerda mucho a la de Twitter para Windows Phone 8, cambiando tan solo los colores, que pasan de ser negro, azul y blanco a negro, verde y blanco. Esto no debe de resultar extraño, pues recordemos que Vine fue adquirida por Twitter Inc. hace varios meses, algo que explica esta similitud en el diseño de ambas aplicaciones.

Fuente: celularis.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>