Usuarios dedican más tiempo en uso de aplicaciones móviles

mobile app

La consultora Nielse, ha develado las cifras respecto al uso de aplicaciones móviles por parte de los usuarios en la que detalla un importante crecimiento.

Hours on mobile apps

Del estudio se desprende que en el cuarto trimestre de 2014 éstos emplearon unas 37 horas con 28 minutos al mes en contraste con el 2013 cuando cada persona utilizó unas 30 horas y 15 minutos mensualmente.

Respecto al mismo periodo en el 2012, usuarios aprovecharon unas 23 horas y tres minutos, indicando que las nuevas herramientas tecnológicas hacen que las personas recurran a más tiempo para el uso de las mismas, bien sea por su facilidad o por la utilidad.

En el entretenimiento, las apps de juegos siguen dominando el mercado, siendo populares entre los usuarios quienes jugaron unas 10 horas y dos minutos al mes. Lejos de ellas, están las de música, un apartado al que le dedicaron unas dos horas y 37 minutos al mes, finalizando la lista los programas para videos móviles.

Con información de: Siliconnews.es


Banner cloud server-02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>