Top 10 para ser un buen reseller hosting

Uno de los nichos más fácil de penetrar en el ámbito del alojamiento web es el reseller hosting. A continuación el “Top 10” de una lista de consejos para todos aquellos interesados en iniciar o hacer crecer un negocio de alojamiento web como revendedor.

1. Escoja un buen socio: al final del día, la fiabilidad, escalabilidad, y la gama de productos y servicios que puede ofrecer como un revendedor limitado (o ilimitado) en base a los productos y servicios ofrecidos por su proveedor de hosting.

2. Apoyo: al final del día, los clientes se quedarán con un socio de negocios que saben que está escuchando, técnicamente capaz y siempre dispuesto a ayudar.

3.Diferenciar: en un mercado super-competitivo, necesita una manera de mantenerse al margen. Ya sea a través de aplicaciones personalizadas o el panel de módulos de control que ofrecen a sus clientes o a través de algún otro beneficio, encuentra la manera de ser diferente y mejor.

4. Estar disponible: la forma más segura de perder el negocio de alojamiento es la de no responder o están disponibles cuando los clientes más lo necesiten.

5. Compromisos de honor : ser muy claro en sus contratos y acuerdos, y siempre adheririse a lo que has prometido.

6. No te sobre comprometas: un reto de muchas pequeñas empresas es “morder más de lo que puede masticar”. Conozca sus límites iniciales y no haga que todos los clientes sufran porque se ha comprometido excesivamente su empresa.

7. Manténgase al día: Como revendedor, usted es un recurso técnico de confianza a sus clientes para invertir tiempo y energía en conocer las últimas tecnologías y actualizaciones de software.

8. Decidir sobre un público objetivo: enfocar sus esfuerzos de marketing y ofertas de productos a un público específico (los desarrolladores, las pequeñas empresas, empresas de informática, etc) y no tratar de ser todo para todas las personas.

9. Automatizar los procesos de la oficina: cuanto más se puede automatizar el registro y la facturación, más escalable será su negocio y cuanto más usted puede centrarse en los clientes, en lugar de papeleo.

10. Siempre vende y cierra un negocio: No descuide sus esfuerzos de ventas en cuanto su negocio comience a crecer.

En nuestra empresa ofrecemos diversos servicios para todo tipo de empresas y tarifas mensuales accesibles. Si desea más información no dude en comunicarse con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *