¿Qué hace a los Servicios de Hosting Web Verdes Especiales?

Green-Data-Centers

El hombre influye mucho de manera negativa en el medio ambiente, es por eso que en los últimos años, cada vez son más las empresas que toman acción por el mismo. Esta preocupación ha permitido la unión de la tecnología ecológica con las nuevas tecnologías, para crear energía desde fuentes más amigables con el entorno, como el aire y sol.

Las empresas de Hosting utilizan mucha energía para mantener los servidores y unidades de refrigeración activos para que los sitios web de sus clientes corran correctamente. El concepto detrás del Hosting Verde es reemplazar fuentes de poder convencionales con otras más eco-friendly. Además, de este modo, las compañías pueden crear una reducción significante de Dióxido de Carbono.

¿Qué hace Diferente al Hosting Web Verde?

Al seleccionar fuentes limpias y renovables de poder, las mejores compañías de Hosting verde proveen de los mismos servicios web que otras empresas de hosting alimentadas con fuentes de poder convencionales, a excepción de que al hacerlo tienen un menor impacto en el ambiente. Los usos de energía altenativa puede ser un poco más costosa al principio, pero a largo plazo, los equipo de energía más eficientes usados por los hosting verdes usarán menos poder. Además, a diferencia de los Hosting Web convencionales, muchos servicios de Hosting Verde generan su propio poder instalando turbinas potenciadas por viento y sol.

Diferentes tipos de Hosting Verde

El consumidor visitando un Proveedor de Hosting ecológico verá los mismos tipos de servicio que ve en un Hosting convencional. Esto incluye Planes de Hosting compartido, VPS, Administrado y dedicado, e incluso servicios de Cloud. La única diferencia entre ambas es que el Hosting ecológico realiza un mayor esfuerzo por mantener su compromiso con proveer servicios con energía más eficiente.

Si eso es importante para tí, encontrarás que las mejores compañías de Hosting Verde ofrecen los mismos tipos de servicio que cualquier Buen proveedor de Hosting.

Fuente: webhostmagazine.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *