4 Características de Hosting que Debes Aspirar a Tener

features2

Cuando estés por adquirir un servicio de Hosting Web, encontrarás que hay cientos de ellos ofreciendo las mismas características. Elegir el que más se adapte a tus necesidades podría convertirse en una difícil tarea a menos que conozcas las características que pueden diferenciar un buen proveedor de entre montón.

Los siguientes son ejemplos de las 4 características que definitivamente debes querer.

-1. Flexibilidad Avanzada – Muchos proveedores de Hosting web te dejarán subir al servidor casi cualquier cosa, pero cuando se trata de desarrollo de aplicaciones web, algunos pueden convertirse en un dolor de cabeza. Disponer de flexibilidad con los límites de memoria PHP, archivos .htaccess y otros ajustes de configuración pueden serte de gran ayuda.

 -2. Escalabilidad Fácil – Puede que existan inconvenientes en caso de que tu sitio web sobrepase su plan actual de Hosting, pero si lo hace, querrás una configuración que permite una escalabilidad fácil. Esto constantemente significa evitar dependencia en sistemas de propietarios que bloquean tus sitios en su modo actual.

-3. Herramientas Extra – Montones de hosts ofrecerán el espacio, ancho de banda, y disponibilidad que deseas, pero no todos te ofrecerán la misma opción de script      libres, herramientas SEO, y ventajas adicionales que hacen que su servicio sea especial

-4. Accesibilidad – La mayoría de los mejores proveedores de Hosting web se ganan su reconocimiento y aceptación al ofrecer un excelente servicio al cliente. Algunos usuarios incluso sacrificarían algunas características o incluso una parte significante de su dinero para un buen servicio.

Una cosa que debes buscar es un personal de servicio al cliente que sea abierto y cordial. En muchas situaciones, es de gran ayuda poder recurrir a la misma persona ante cualquier inconveniente. ¿Se encuentra ausente el personal de servicio al cliente en sus propios foros de soporte? Esto puede ser una señal. Pregunta constantemente e investiga. Esto puede ayudar a ahorrarte futuras complicaciones.

Fuente: thehostingnews.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *